Pisos y pinturas industriales con calidad certificada

 

Servicio profesional de mantenimiento industrial


En Pisos Epóxicos GRM contamos con más de 25 años de experiencia como distribuidores de pinturas industriales para mantenimiento y conservación de todo tipo de inmuebles.

Manejamos productos de primera calidad, incluyendo las líneas más recientes de recubrimientos industriales para garantizar proyectos de mayor durabilidad y rentabilidad ya que damos precios inmejorables a nuestros clientes y amplias garantías sobre nuestros trabajos.

Contáctanos de 9 am a 6pm de lunes a sábado, y domingos de 9 am a 3pm. Realizamos presupuestos sin compromiso y aceptamos pagos en efectivo, depósito bancario y transferencia electrónica.

En Pisos Epóxicos GRM te asistimos de manera oportuna, responsable, eficaz, segura y honesta para que adquieras las opciones más convenientes en pisos y pinturas para uso industrial. Llámanos, te damos asesoría con personal ampliamente capacitado para ayudarte con todos tus requerimientos de instalación de pisos epóxicos y recubrimientos industriales en Zapopan y toda el área metropolitana de Guadalajara, con la mayor calidad en cada proyecto.